Sobre nosotros

ANDAVENTUR Granada Adventure Company, es una empresa de turismo activo y servicios turísticos, creada en 2005 en Granada, con un objetivo en mente «hacer realidad el sueño de muchas personas: VOLAR».

Estamos especializados en la enseñanza del vuelo libre a través de nuestra escuela de parapente, así como vuelos biplaza. Además ofrecemos y organizamos otros muchas actividades y deportes de aventura, actividades turístico-deportivas, visitas culturales, rutas geológicas y visitas a enclaves naturales sobresalientes.

Nos apasiona el parapente y nos apasiona poder transmitirlo, tanto en el suelo como en el aire, y es por ello que nuestros clientes lo viven desde el primer momento.

Nuestro propósito es acercar este deporte de contacto directo con la naturaleza, a todas las personas interesadas y a todos los niveles.

Para nosotros es primordial poder transmitir confianza y seguridad a través de nuestra experiencia adquirida a lo largo de los años. Por ello somos honestos, y te guiamos y asesoramos desde el primer momento para que tu aventura sea ÚNICA.

Nuestra empresa está inscrita en el registro de Turismo Activo de Andalucía con el numero AT/GR/00243, todas nuestras actividades están cubiertas por seguros de responsabilidad y accidente, como exige la normativa.

¡Te esperamos!