PROFESIONALES DEL PARAPENTE

Escuela de vuelo ANDAVENTUR

Curso de Perfeccionamiento - Escuela de Vuelo

ESCUELA DE PARAPENTE

Curso de «Perfeccionamiento»

Curso de 5 días de duración.
5 vuelos mínimo, en tres lugares diferentes.

¡En este curso te enseñaremos técnicas de perfeccionamiento, para que tus sueños de volar sean de altura!

La ubicación para realizar el curso dependerá de las condiciones meteorológicas. El instructor se mantendrá en contacto con el alumno en todo momento para coordinar y quedar en la zona de aterrizaje correspondiente y organizar la subida al despegue.

¿Quieres mejorar tu técnica de inflado o tu forma de pilotar tanto en ascendencias térmicas como en ascendencias dinámicas?

¿Te gustaría poder mantenerte más tiempo en el aire, subir más alto, llegar más lejos, todo ello progresando en seguridad?

¡Entonces bienvenido!, estarás guiado por radio por un instructor, visitando al menos tres despegues distintos y realizando al menos tres vuelos desde cada zona distinta.

Se analizan previamente las condiciones del día para aprovechar al máximo las ascendencias, así como impartir los conocimientos, las técnicas y tácticas para desarrollar tu vuelo y mejorar tu rendimiento, todo esto de una forma participativa y amena.

Esta oferta va dirigida a pilotos de parapente que han finalizado al menos un curso de iniciación, que poseen material propio, además de licencia federativa o seguro privado de responsabilidad civil aérea.

Perfeccionamiento

Curso de Perfeccionamiento - Escuela de Vuelo
500

por persona

Curso de 5 días de duración

5 vuelos mínimo (en tres lugares diferentes)

Recepción y transporte

Seguro de responsabilidad civil

Seguro de accidentes

Clases teóricas

Material didáctico

Casco homologado

Silla

Vela

Radio

Monitor

Preguntas frecuentes

¿Dónde quedamos?
Desde ANDAVENTUR contactaremos contigo unos días antes  y concretaremos la hora y lugar de encuentro.

¿Qué ocurre si las condiciones meteorológicas son adversas?
Si ese día no se puede realizar el curso por las condiciones meteorológicas, se elegirá otra fecha, sin conste adicional.

¡Ponte en contacto con nosotros para realizar tu reserva!

2 + 0 = ?

Otras formas de contacto

+34 679 798 679
telefóno

info@andaventur.com
email

LAS UBICACIONES EN EL MAPA PARA REALIZAR LOS VUELOS SON APROXIMADAS. DEPENDIENDO DE LAS CONDICIONES METEOROLÓGICAS, ANDAVENTUR PUEDE MODIFICAR, TANTO LA UBICACIÓN, COMO LA FECHA PARA REALIZAR LOS VUELOS.

El instructor se mantendrá en contacto con el alumno en todo momento para informar, coordinar y quedar en la zona de aterrizaje correspondiente y organizar la subida al despegue.