PARAPENTE BIPLAZA
Vuelo biplaza Emociones
Vuelo de más de 30 minutos, incluido pilotaje, acrobacias y reportaje multimedia.
La duración total de la actividad es de alrededor de 2 horas para una persona.
Los vuelos se pueden realizar en Cenes de la Vega, Jabalcón o Loja.
Se pude disfrutar de esta actividad en Granada, zona de vuelo de Cenes de la Vega situada a 20 minutos del centro de la ciudad. En el Altiplano Granadino, en la zona de vuelo de Jabalcón, situada en Zújar. En el Poniente Granadino, en la estación de vuelo libre de Loja, o cualquier otro punto de Andalucía donde este permitida la práctica de este deporte.
El deseo de volar siempre ha sido un sueño para el hombre…
Ofertamos diferentes tipos de vuelos en parapente biplaza, acompañado en todo momento por un piloto profesional titulado.
Elije entre vuelos muy tranquilos para descubrir la actividad, vuelos de ascendencia, vuelos con acrobacias o vuelos pedagógicos, si lo que quieres es aprender a volar.
Despegamos suavemente, corriendo desde la ladera de la montaña y en unos metros, ¡estamos en el aire!
Una vez en vuelo e instalados cómodamente en nuestra silla, podemos usar las corrientes de aire ascendente para subir, usando únicamente como motor la fuerza de la naturaleza, recorrer mayor distancia o alargar la duración del vuelo, y así descubrir la magia y la verdadera esencia del vuelo libre.
Volamos todos los días del año, siempre y cuando la meteorología lo permita, al ser esta actividad tan dependiente de las condiciones meteorológicas el monitor confirmara el punto de encuentro y el horario dos días antes de la actividad pudiendo realizarse cambios en el mismo día.
Podrá hacer una reserva, a través de e-mail o en alguno de los puntos de venta concertados.
Necesitas para esta actividad, calzado deportivo cerrado, preferiblemente botas de montaña, las chanclas están prohibidas, pantalón largo y ropa de abrigo según temporada.
Está destinado a todo público mayor de edad y con una forma física y psíquica normal. Los menores de edad pueden volar a con autorización de sus padres.
Existe también la posibilidad de volar con personas discapacitadas, para ello es conveniente que nos contacten para indicarles la mejor opción para disfrutar de esta actividad.